• Zeus Gestion
  • Zeus Gestion

Servicios

Mantenimiento Integral para Empresas

Soporte TÉcnico InformÁtico y TecnolÓgico:

Desarrollamos labores fundamentales dando servicio de Mantenimiento Integral a empresas y soporte Informático y Tecnológico. Gestionamos esta importante faceta, ya que en la actualidad las PYMES solicitan cada vez mas servicios externos de mantenimiento de sus equipos, aplicaciones informáticas y telecomunicaciones, de esta manera surge la necesidad de confiar esta tarea a expertos, con lo que se produce un importante ahorro en empleados y formación.

Contratos de Mantenimiento InformÁtico Mensual:

Características generales:
Nuestro servicio incluye el mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos (Terminales, Impresoras, ADSL, Cable, Redes Wireless,etc), consultoría técnica de informática, comunicaciones, atención para resolver las dudas. Asimismo la limpieza de las partes de hardware de las terminales en cuestión, cambio de grasa siliconada del procesador y chipset.

- Instalación / Verificación del sistema:
Nos encargamos de la instalación de su red local y equipamiento informático, o si ya dispone de éste, de la verificación de su sistema actual de acuerdo con sus necesidades.

- Soporte Telefónico:
Un servicio telefónico que le garantiza ayuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta sobre el sistema en general.

- Soporte Técnico Remoto:
A través de este sistema, podemos conectarnos a sus terminales desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los problemas existentes, ahorrando tiempo en desplazamientos y con total garantía de seguridad.

- Soporte Técnico Presencial:
Nuestros técnicos se desplazaran a su domicilio para resolver cualquier tipo de incidencia.

Para mayor información contactese con AR Systemas® desde el Formulario de contacto o telefónicamente con los agentes de área.

Contacto








Mensaje

CAPTCHA Image Reload Image
Ingrese el código*:


CoordinaciÓn General

Renzo Piqué Barbieri

E-Mail: pique@arsystemas.com



Subdivisión de AR Systemas®

Compras: compras@arsystemas.com
Ventas: ventas@arsystemas.com
Soporte Técnico: soporte@arsystemas.com
Administración: administracion@arsystemas.com


AR Systemas ® 2011-2014

Bahía Blanca · Buenos Aires · Argentina