• redes
  • redes
  • redes

Servicios

Infraestructura de Redes Cableadas e InalÁmbricas

En el armado de redes uno de los problemas más comunes son las deficiencias estructurales. El armado de redes es, en la mayoría de los casos, mal dimensionado y planificado. Al corregir estos inconvenientes; ya sea mejorando la estructura empírica de la red (periféricos, hardware, etc.) o ajustando las políticas de distribución (Punto a punto, Cliente servidor) se aceleraría el intercambio, logrando una mejor administración de redes que favorezca el caudal creativo y productivo de los usuarios.

Uno de los problemas más comunes en el armado de redes es la poca importancia de los dispositivos para comunicación en tiempo real. El teléfono esta siendo ampliamente reemplazado por la mensajería instantánea. De esta manera, la base del armado de redes, no es otra cosa que la primacía de la comunicación. Esta nueva tecnología carece de los límites orales y pone a disposición del armado de redes una amplia capa de estratos multimedia (audio, vídeo, transferencia de archivos, etc.). Además no aparta la atención del terminal (computadora de usuario) y facilita gracias a sus estratos multimediales la digitalización de su administración.

Una red en una empresa y en el hogar es un gran beneficio a la hora de reducir costos y de aumentar la productividad, donde se podrá compartir Internet, archivos, impresoras, etc. Hoy día hay varias posibilidades: Red por cable (a través de cable UTP), Red Inalámbrica también llamada Wi-Fi y Red Hibrida compuesta por computadoras unidas por cables, notebook y PC en forma inalámbrica.

Las redes de más auge que se utilizan en la actualidad son las redes inalámbricas, nuestra empresa se especializa en la instalación y configuración de las mismas, con los requerimientos de seguridad necesarios para la protección de la información.

Contacto








Mensaje

CAPTCHA Image Reload Image
Ingrese el código*:


CoordinaciÓn General

Renzo Piqué Barbieri

E-Mail: pique@arsystemas.com



Subdivisión de AR Systemas®

Compras: compras@arsystemas.com
Ventas: ventas@arsystemas.com
Soporte Técnico: soporte@arsystemas.com
Administración: administracion@arsystemas.com


AR Systemas ® 2011-2014

Bahía Blanca · Buenos Aires · Argentina